sábado, 15 de octubre de 2016

Colaboración entre las AMPAS del Distrito

Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión de las AMPAS de los colegios públicos del Distrito. Fue algo que empezó a gestarse el curso pasado cuando la Junta de Distrito nos convocó, junto con los directores, para presentarnos el plan de obras que se iban a acometer en los colegios. Era la primera vez que se nos invitaba a un acto de este tipo y donde coincidimos muchos compañeros de fatigas. Nos quedamos con los contactos y empezamos a hablar de tener entre nosotros reuniones de trabajo más allá de las que nos pudiera convocar la Junta.

El encuentro ha sido muy positivo, hemos sacado unos cuantos puntos de acción que en breve compartiremos con todos vosotros.

Esperamos que el contacto se mantenga de aquí en adelante para compartir experiencias, aprender y ayudarnos entre todos.

En la reunión de hoy hemos participado:

                AMPA Lucero
                AMPA La Latina
                AMPA M. B. Cossío
                AMPA Gonzalo Fernández de Córdoba
                AMPA Amadeo Vives
                AMPA Parque Aluche
                AMPA Ciudad de Badajoz

Esperamos que a la siguiente puedan venir el resto de AMPAS, no obstante seguiremos en contacto a través del email, whatsapp y facebook con todas.

Las compañeras del AMPA Lucero y Parque Aluche ya se habían ido cuando se nos ocurrió hacer la foto, qué pena, para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario