martes, 23 de mayo de 2017

JORNADA DE LAS FAMILIAS


El próximo viernes 26 de mayo, desde las 16:15 hasta las 17:30, en el Colegio se va a celebrar una merienda para todas las familias del cole. Así podremos encontrarnos todos en un ratito de dispersión, con comida, música y muchos juegos para que los y las más peques disfruten un montón.

¿QUÉ VAN A ENCONTRAR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS? Muchos juegos y actividades: Talleres de malabares, pintura bailada, pompas de jabón, cuentos y, cómo no, nuestra actividad estrella de los viernes, el ecohuerto del cole.

¿Y QUÉ VAMOS A HACER LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS? Algo casi tan divertido como lo de los chavales, una merendola de todas las partes del mundo. Vamos a pediros una pequeña ayuda: que la familia que queráis y podáis, traigáis esa especialidad que tanto os gusta de vuestra casa para
compartir con todos los demás.

A la vez, os vamos a escuchar y dar ideas para mejorar el cole en los próximos años, y os presentaremos a los colaboradores de la Red Internacional de Educación (RIE) que, gracias a las familias de la AMPA que se movilizaron a principio de este curso, nos ayudarán a hacer realidad nuestros sueños…

ESTÁIS TODOS INVITADOS, A VENIR, A PASARLO MUY BIEN Y A PARTICIPAR TRAYENDO ESOS MANJARES TAN RICOS DE VUESTRA TIERRA si así lo sentís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario