miércoles, 31 de enero de 2018

Juegos en el aula de 3º de Primaria

Siguiendo con el taller de Juegos en el aula, este mes le ha tocado el turno a la clase de 3º de Primaria.

Los juegos elegidos para este curso han sido:


Como el taller que hicimos en Octubre, el éxito ha sido total: algunos no querían cambiar de juego al acabar la partida, quisieron seguir jugando otra vez y otros preguntaban "dónde se compraban estas cosas". Ha sido muy ilusionante ver cómo los niños se ayudaban unos a otros y dentro de la competitividad natural, echaban un cable al que iba más rezagado. Da gusto ver qué buen ambiente se crea desarrollando este tipo de actividades.










Como siempre agradecemos la ayuda y el entusiasmo mostrado por la dirección del cole y por el profesorado. En todo momento han colaborado en el desarrollo de la actividad, la han apoyado y la han disfrutado tanto como los niños y las niñas. 

La suerte es que, como el regalo de Navidad del AMPA de este año fueron precisamente estos juegos, y quedaron en las clases para que los niños y niñas los utilizaran en aquellos momentos que las tutoras lo consideraran oportuno, podrán volver a jugar cuando ellos quieran. Seguramente algunos se los pedirán para sus cumpleaños y reyes para seguir jugando en casa.

Esperamos poder seguir desarrollando el taller con otros cursos y que todas las clases tengan la oportunidad de descubrir esta maravillosa opción de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario